¿SABÍAS ESTO?

¿SABÍAS ESTO?

Ecuador es el país con el mayor número de mujeres emprendedoras en el mundo!!!! ¿Whaaaat? Sii! Las mujeres ecuatorianas somos INCREÍBLES!

Me siento orgullosa de ser parte de este grupo hermoso de mujeres que se arriesgan a pesar del miedo, que no se conforman y que no se quedan de brazos cruzados por sacar adelante sus sueños, sus metas y sobretodo a sus familias; porque nuestras familias son nuestro principal motor.

Si eres emprendedora y has dado el gran paso de avanzar y hablarle al mundo de tu producto o tu servicio, quiero que juntas nos comprometamos en convertirnos en EMPRESARIAS.

El 90% de los emprendimientos en Ecuador no llegan a los 3 años.

La falta de motivación, el propósito falso, bloqueos con el dinero, falta de conocimiento, la saturación, el cansancio, las barreras emocionales, etc. son unos de los miles de motivos que se convierten en barreras para consolidar nuestros negocios.

La buena noticia es que todo esto se puede manejar y hay maneras de trabajarlo. ¡Es posible!

Quiero que seas una mujer de negocios pero, no de esas que se ven en las películas, si no, una mujere de negocio real, auténtica, empatía, espirituale, amorosa, exigente y creativa, que equilibra su vida personal y profesional como malabarista profesional, con elegancia, gracia y gozo, disfrutando el camino. Viviendo en abundancia y gratitud.

Quiero que lo logres mujer emprendedora ¡feliz día mujer bella y brillante! Te quiero 💕

Saludos,

1440 1440 Claudia Schiess