¡NO COMETAS ESTE ERROR EN TU PLANIFICACIÓN!

¡NO COMETAS ESTE ERROR EN TU PLANIFICACIÓN!

A lo largo de mi experiencia ayudando a mujeres a ser más eficientes y productivas con su tiempo me he dado cuenta de una constante. Y es que una planificación del tiempo exitosa, es realmente exitosa cuando empiezas haciendo el trabajo interno, de adentro hacia afuera.

Si el verdadero problema de la gestión del tiempo efectiva fuera solo aprender a ordenar una agenda, entonces, todos podrían ser los más productivos y eficientes del mundo pero, no es así.

El primer y más importante error de quienes quieren aprender a gestionar de forma efectiva su tiempo, lograr metas y vivir la vida que sueñan, es que solo trabajan en la forma y no en lo de fondo.

Lo primero que debes hacer para gestionar correctamente tu tiempo, para ser más productiva y exitosa es el trabajo interno. Por eso, el coaching de expansión es uno de los pilares en mi curso de planificación abundante del tiempo. Porque trabajamos en lo que realmente es importante para que te empoderes de tu tiempo, te conviertas en la dueña de tu planificación, te sientas merecedora de recibir espacios de descanso y gozo para aumentar tu creatividad y que puedas sentirte segura al momento de accionar, que puedas aprender a decir que no a todo eso que no te suma para que le des espacio a lo que si le va a sumar a tu vida.

Este es un tema del que nadie está hablando y creen que solo es cuestión de hacer hacer hacer o de anotar cosas y hacer checklist para cumplir metas y objetivos diarios. Y si bien, todo esto ES NECESARIO, no es sostenible en el tiempo si es que las bases no son las correctas y estas son:

-Mentalidad de Abundancia
-Descubrir tu propósito
-Balance de energía femenina y masculina
-Desbloquear creencias limitantes del manejo del tiempo
-La razón de la procrastinación y cómo salir de ella

Y tantos otros temas más que forman las bases sólidas para poder diseñar el camino para lograr la vida que quieres y luego accionar de forma equilibrada semanalmente para alcanzar metas que te lleven a ese crecimiento y expansión que buscas mientras, disfrutas del camino y de todo lo bueno que llegará a tu vida.

Entonces, la próxima vez que vayas a planificar tu tiempo y tus actividades recuerda que lo primero y más importante eres tú y como te sientes con eso que vas a planificar.

Las inscripciones al curso se abrirán en pocos días.
Ponte en lista de espera en este link, dejando tu correo electrónico y así obtendrás acceso exclusivo antes que al público en general (tenemos cupos limitados) y un descuento al momento de inscribirte.

Saludos,

1024 1024 Claudia Schiess