¡HABLEMOS DE DINERO!

¡HABLEMOS DE DINERO! 💰

¡Hola Reina!

Hoy hablaremos de dinero pero, ¿es correcto hablar de dinero en estos tiempos? ¿Es correcto hablar de dinero en cualquier tiempo?

Esta es la primera vez que hablo de dinero públicamente y es que con todo lo que está pasando en el mundo y en nuestro país tengo la necesidad de decirte que ¡estoy harta de que las personas equivocadas tengan el dinero!

Estoy triste de que aquellos que creen en la guerra, en la muerte, en el dolor, en la humillación, tengan el poder y el dinero para llevar a cabo estás acciones ¡NO MÁS!

Hablar de dinero HOY es más importante de lo que crees y este es el momento de hablar más de dinero. 

Mira, la cantidad de dinero que tienes no sólo impacta a la forma en la que vives, inviertes, compras o viajas, sino que también impacta la forma en la que ayudas, donas, respaldas causas sociales o ambientales, generas empleo, consumes productos sustentables, educas y empoderas en el mundo. 

Pero, ¿por qué nos resulta tan difícil hablar de dinero? sencillo…porque nos enseñaron que hablar de plata, money, dólares, pesos, como lo llames, es malo, es inmoral, es superficial. 

Nos pusieron juicios, emociones negativas, creencias limitantes y bloqueos sobre el dinero. Que es malo ahorrar, que es malo gastar, que es malo tener mucho, que es malo tener poco, que daña a las personas, que cambia el corazón, que destruye familias, nos enseñaron a temerle y que debíamos alejarlo de nuestras vidas. 

En mi nuevo PROGRAMA PODEROSA de life coaching tengo un módulo completo dedicado a hablar del dinero y el impacto que tiene en nuestras vidas el cómo nos relacionamos con él.

Pero mientras tanto, hoy quiero que aprendas una cosa (esto me cambió la vida! y ojo, nada de lo que enseño es inventado, todo lo aplico y me ha funcionado)

El dinero tiene dos factores determinantes: 

  1. su valor numérico
  2. su valor energético

El valor numérico lo conoces muy bien. Sumar y restar. Mientras que del punto 2 es del que nadie te habla.

Todo en esta vida tiene energía y el dinero no es la excepción. Para generar más ingresos  hay que evaluar y mejorar nuestra relación energética con el dinero. 

El valor numérico lo conoces muy bien. Sumar y restar. Mientras que del punto 2 es del que nadie te habla.

Todo en esta vida tiene energía y el dinero no es la excepción. Para generar más ingresos  hay que evaluar y mejorar nuestra relación energética con el dinero. 

En un mail no puedo ponerte todo lo que esto significa, sin embargo, como te decía, lo hablaremos a profundidad en el PROGRAMA PODEROSA (Abril 2022), para ponerte en lista de espera da click aquí. 

En fin, es ahora cuando debemos limpiar las creencias limitantes colectivas para que más personas con buenas intenciones tengan posibilidades de impactar el mundo con sus buenas causas, ideas y creaciones.

Olvídate de la idea de que el dinero te hace mala persona, te hace superficial, te hace inmoral. El dinero amplifica lo ya que eres. 

Yo quiero empoderar a mujeres en todo el mundo, educar a niñas y jóvenes sobre su potencial. Quiero crear mi escuela de formación y empoderamiento femenino a nivel mundial y para eso, necesito mucho dinero!!! y lo voy a lograr!!! 

¿Imagínate si tú también tuvieras todo el dinero que necesitas para impactar con tu propósito?

¡Qué más dinero llegue a las manos correctas!

Con cariño,

1080 1080 Claudia Schiess