¿CÓMO ORGANIZO MI SEMANA?

¿CÓMO ORGANIZO MI SEMANA?

Cuando te conviertes en madre, no planificar ya no es una opción.

Tener a tu cargo la vida de otras personas, el manejo del hogar y además vivir para ti y tus sueños, no es fácil, no te mentiré en eso pero, con planificación he descubierto que SI ES POSIBLE seguir logrando metas, creciendo profesionalmente, darme tiempo, etc. todo eso mientras cuidas de lo que más amas en la vida. 

Mi método de planificación es una de las cosas que más me enorgullece. Hace mucho tiempo vengo planificando y organizando mi vida y me va de maravilla. Esto no es algo que logré de la noche a la mañana, fueron meses y meses de prueba y error hasta que encontré lo que más se adapta a mi y a mi rutina. 

Para que tengas una idea de cómo me organizo, aquí te voy a explicar un poco:

La planificación SEMANAL ha sido mi aliada durante mucho tiempo. Para que esta sea efectiva, es necesario que un día a la semana le dediques al menos unos 20 minutos para organizarla. Mis días de planificación son los lunes.

Por ejemplo, lo que tengo fijo en esta semana es los pagos de quincena y las compras para mi casa que se realizan los días jueves y unas cuantas reuniones de zoom. Una vez que lo fijo ya está distribuido, empiezo a poner pendientes, actividades de recreación y tiempo para disfrutar.

Planificar no tiene como objetivo que hagas más y más sin parar, su objetivo principal es permitirte ser más eficiente, en menos tiempo y con mejores resultados. 

¿Tú cómo te organizas? 

Saludos,

1024 1024 Claudia Schiess