¿CÓMO MANEJAR LA ENVIDIA?

¿CÓMO MANEJAR LA ENVIDIA?

Hoy vengo a decirte que la envidia es buena. ¿What? ¿Buena?

La envidia considerada por siglos y siglos casi como un pecado capital no resulta ser tan mala como pensamos si es que sabemos transmutar esa energía para usarla a nuestro favor.

Claudia!!!!! ¿Cómo hago eso?

Así como los sueños y deseos que tiene una persona no son iguales a los de otra, lo mismo pasa con la envidia. No todos envidiamos lo mismo.

La envidia es en realidad señales, luces en el camino, de cosas que te llaman, te gustan y lo mejor de todo, que están disponibles para ti también. 

Si en vez de sentirte mal, culpable y envidiando en secreto a esa amiga que lo tiene todo, mejor transforma esa energía y úsala a tu favor. 

Agradécele al universo que te muestra lo que está disponible para ti (porque si otro lo puede lograr tu también) y dile a Dios y al Universo que te enseñen cómo puedes lograrlo y al final, desea que esa persona florezca y prospere porque si a ella le va bien a ti también te va bien.

Entonces, ya sabes REINA, a partir de ahora cuando sientas envidia en tu corazón, sé consciente de ella, dale un giro de 180 grados y usa esa energía a tu favor. ¡Ponte esa corona!

Saludos,

1024 1024 Claudia Schiess